CHOCOLATE Vs YOMIL ¿A quién prefiere el pueblo?
CHOCOLATE Vs YOMIL ¿A prefiere el pueblo?
 

Reproduce este artículo

¿A quién ELIGIÓ el pueblo esta vez? CHOCOLATE Vs YOMIL

 

Durante encuesta realizada por el youtuber Pedrito en Paquetero para conocer a quien prefiere el público si Yomil y El Dani o Chocolate MC, muchos de los encuestados consideran la evolución considerable de ambos, sin embargo coinciden en que El Chocolate continúa siendo el rey de los reparteros por su pegadizo ritmo y lo controversial de sus publicaciones en redes sociales, que sin dudas lo posicionan en las mismas como uno de los más polémicos de su género

CHOCOLATE MC cuyo verdadero nombre es Yosvany Sierra Hernández. Nació un 17 febrero de 1991 en Cuba en el seno de una familia muy pobre. Gracias a su talento le dio la oportunidad de pegar canciones que hoy en día forman parte de la historia de la música urbana en Cuba y en el mundo entero como son ¨Guachineo¨ sobrepasando 7.5 millones de visitas en Youtube y ¨El PALON DIVINO» sobrepasando los 5 millones de visitas. Con el album «RASTAMEMBA 5» en 2018, marcó una diferencia en el genero del reggaeton y trap como uno de los artistas cubanos jóvenes más reconocidos y exitosos a nivel mundial.

El cantante de música urbana firmó recientemente con la compañía de Marc Anthony, Magnus Media, en lo que resulta para muchos una apuesta por la música cubana actual que escuchan los jóvenes en la isla y en Miami.