Rita Ora captada en un trío amoroso con un director de Hollywood

Por ahora ninguno de los tres se ha manifestado sobre la relación abierta y lo único que se sabe es que Waititi está trabajando junto a Thompson en una nueva película
Rita Ora captada en un trío amoroso
 

Reproduce este artículo

Rita Ora se volvió el eje central de una gran polémica dentro del mundo del entretenimiento, y todo esto se debe a que se filtraron unas fotos de ella en un trío amoroso con el actor y director de cine Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson.

El trío estuvo siempre junto durante una reunión y ser pudo captar el momento en donde se daban un beso triple.

Por ahora ninguno de los tres se ha manifestado sobre la relación abierta y lo único que se sabe es que Waititi está trabajando junto a Thompson en una nueva película, mientras que Ora sigue en Australia debido a su participación en el programa The Voice.

Waititi ha estado en varias oportunidades en Australia recientemente debido a que está dirigiendo la nueva película de Thor: Love and Thunder.

Hay que destacar que Waititi y Ora han sido captados en más de una oportunidad juntos y ante esto, la actriz parece que ha decidido confirmar su relación con el director. O así lo hizo entender en una publicación de Instagram publicada en abril en donde se le ve que está siendo abrazada por Waititi.