Camilo no paraba de llorar en La Voz Kids

El cantante colombiano se mostró orgulloso y lágrimas luego de disfrutar del trabajo de sus alumnas Hannia, Salma y Wendy, al interpretar el tema "Antes de Irte", de la cantautora Laura Pausini
camilo
 

Reproduce este artículo

Camilo Echeverry Correa no pudo evitar llorar justo en el momento en el que tuvo que elegir a una sola participante para entrar en la siguiente ronda durante “Las Batallas”.

El intérprete de Millones tuvo el papel de coach y juez en el programa colombiano La Voz Kids, un concurso que apoya a los niños y jóvenes que quieren dedicarse a la música.  

Este lunes, 19 de abril Camilo tuvo que elegir a una sola de sus 3 discípulas que después de haber hecho una presentación excelente solo recibieron halagos y felicitaciones por parte de los jueces.       

El cantante colombiano se mostró orgulloso y lágrimas luego de disfrutar del trabajo de sus alumnas Hannia, Salma y Wendy, al interpretar el tema "Antes de Irte", de la cantautora Laura Pausini.

Las 3 niñas solo causaron buenas impresiones y lograron ponérsela muy difícil a su coach Camilo, ya que, las tres demostraron tener lo necesario para subir de nivel.

La cantante mexicana María José sólo le decía a su compañero "Que Dios te ampare, que Dios te acompañe", porque Camilo tenía un reto bastante complicado. Mientras que los otros quedaron maravillados con el talento de las chicas.

Justo el momento de la grabación donde Camilo se mostró más nervioso y sentimental cuando tuvo que hablar con sus discípulas causó asombro y el contenido fue compartido en las redes sociales oficiales del concurso “La Voz”.

La ganadora fue Hannia y en el momento que compartía su decisión afirmó "Ustedes, van a vivir de esto por el resto de sus vidas, van a celebrar, van vivir de esto, y van a cantar en muchos escenarios, yo lo sé”.

Tags