Brad Pitt enseña su colección de tatuajes en una playa

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen enfrentados en una batalla por la custodia de cinco de sus seis hijos. El actor reclama que la custodia sea compartida, mientras que Jolie se niega
Brad Pitt
 

Reproduce este artículo

El actor norteamericano Brad Pitt y su amigo Flea, el bajista del grupo “Red Hot Chili Peppers”, fueron fotografiados durante una escapada vacacional a las playas de las Islas Turcas y Caicos.

Los dos viejos amigos fueron vistos en un paseo en un yate particular para hacer snorkel. El actor de 57 años, disfrutó de la playa y del océano buceando el fin de semana. Los artistas se hospedaron en el lujoso resort Amanyara.

Pitt mostró así algunos tatuajes de su espalda mientras disfrutaba de unas breves vacaciones lejos de Hollywood y de su ex esposa Angelina Jolie, con quien todavía mantiene una batalla legal por la custodia de sus hijos. Los hijos de Brad con su ex Angelina Jolie pasaron las fiestas de fin e inicio de año con su madre.

Las fotos de los paparazzis muestran al actor con una máscara de snorkel negra sentado en un bote con sus tatuajes a la vista. En la extensa colección de tatuajes de Pitt se incluyen las primeras iniciales de cada miembro de la familia, un conjunto de líneas diseñadas por Jolie, y la palabra latina “Invictus” que significa invencible.

En el viaje tampoco se le vio con su presunta novia Nicole Poturalski, a quien una fuente le dijo previamente a la revista People que no ha estado con el actor desde agosto.

“Brad no ha visto a Nicole desde agosto. Nunca fue una relación (…) Se vieron varias veces y eso es todo. No se puede llamar separación, porque en primer lugar nunca estuvieron juntos. Fue una aventura casual y eso es todo”, aclaró sobre el tema la fuente.

Pitt y la modelo alemana se conocieron por primera vez en una fiesta después del estreno en Berlín en agosto de 2019 de su película “Once Upon a Time in Hollywood”. La ex pareja fue vista por primera vez en agosto llegando al aeropuerto Le Castellet en Francia.

La relación con Nicole Poturalski generó controversia ya que la joven modelo tiene un matrimonio “abierto” con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años. Ambos tienen un hijo de nombre Emil, de siete años.

El protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood” ha mantenido un perfil relativamente bajo durante la pandemia de coronavirus, aunque él y su ex Jennifer Aniston emocionaron a los fanáticos con su encuentro virtual con fines benéficos en septiembre.

En noviembre de 2020, Pitt fue fotografiado descargando cajas de comestibles de camiones y entregándolas a familias de bajos ingresos en el centro sur de Los Ángeles. Unos meses antes de eso, se vio a Pitt y Flea ayudando también a los más vulnerables a raíz de la pandemia.

 

Tatuajes de Brad en la playa

Tatuajes de Brad en la playa