Por todo lo alto: J Balvin celebró el cumpleaños de su esposa con lujos y un avión privado

J Balvin, celebró el cumpleaños número 28 de su esposa Valentina Ferrer acompañado de lujos, regalos y fotografías
J Balvin y Valentina
 

Reproduce este artículo

Este domingo el cantante colombiano José Osorio, mejor conocido como J Balvin, celebró el cumpleaños número 28 de su esposa Valentina Ferrer acompañado de lujos, regalos y fotografías.

J Balvin publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece su esposa Valentina Ferrer celebrando su cumpleaños junto a un individuo disfrazado del perro Enzo, que es la actual mascota del cantante, y en la descripción escribió sus felicitaciones.

 “Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo !! Alegría es lo que representas!! La foto lo dice todo heheheh. Bailándo con Enzo eso Tilín !!! Te amo”, fueron las palabras que Osorio le dedicó a su pareja.

Actualmente el post publicado por el reguetonero cuenta con 849. 264 Me gusta y 2.745 comentarios.

En esta ocasión el cumpleaños de la modelo coincidió con la culminación del evento Balvin The Neon Experience que tuvo lugar en las Vegas y las celebridades se trasladaron, junto a sus mejores amistades y le cantaron cumpleaños a Valentina en un avión privado.

Además Ferrer compartió historias con sus seguidores en su cuenta de Instagram donde aparece acompañada de sus amigas y junto algunos de sus regalos.

Por otro lado, J Balvin se robó la atención de sus seguidores luego postear una foto con su hijo Río en sus historias de Instagram.

En la foto se puede observar al cantante paseando a su hijo en un aeropuerto, y aunque solo se puede visualizar una de las manos del bebé Río, la imagen causó polémica porque Ferrer y J Balvin han mantenido su paternidad y maternidad en privado.

Image
Valentina Ferrrer

Faceta de padre de J Balvin

Recientemente Ferrer contó, durante una entrevista en el programa "Hoy día", detalles acerca de cómo es la relación entre J Balvin y Río.

“Es súper cariñoso y buen papá (...) bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce... Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”, mencionó la madre Río.

J Balvin también compartió un tweet donde expresó que siente admiración por su esposa y madre de su hijo.

“Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener”, fueron las palabras que escribió el cantante.

La paternidad le ha asentado muy bien a las celebridades, aunque Valentina confesó en una entrevista para "Hoy día" que para ella ha sido muy difícil reaparecer en las pasarelas porque no quiere separarse de su hijo.

“… por mi bebé paré mucho mi carrera y ahora volviendo, me encanta, estoy súper feliz, pero lo único que me pasa, a veces, es el tema de salir de la casa y dejar al bebé, este cambio me está costando, pero vamos bien”, dijo Ferrer.

Image
J Balvin
Tags