Bad Bunny en cuarentena: desnudo, bajo el sol

El reguetonero boricua Bad Bunny está recluido en su casa por la pandemia de coronavirus que afecta a más de 150 países.
Bad Bunny
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Bad Bunny se ha empeñado en actualizar a sus seguidores en las redes sociales sobre su cuarentena. Igual que millones de personas en todo el mundo, el popular cantante de trap está recluido en su casa por la pandemia de coronavirus que afecta a más de 150 países de todo el orbe.

Mientras promociona su último disco, "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el músico publicó varias fotos donde se muestra desnudo y tomando el sol en el patio de su casa, acompañado de una mujer que de inmediato llamó la atención de los usuarios.

Según varios medios de la prensa rosa, se trata de Gabriela Berlingeri, identificada por varias fuentes como la novia del popular trapero.

A través de las stories de su cuenta personal en Instagram, Bad Bunny publicó una secuencia donde se veía a Berlingeri ayudándolo a protegerse con bloqueador solar de los rayos ultravioletas.

Las fotografías no tardaron en viralizarse en todas las redes sociales. Enseguida los usuarios señalaron que es la primera vez que Bad Bunny comparte este tipo de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde se burla de la estricta censura que caracteriza a la plataforma.

En total, el músico compartió tres imágenes. En la primera solo deja ver su pecho. En la segunda se muestra recostado sobre su brazo, con sus partes íntimas cubiertas por una toalla.

Mientras que la tercera foto fue la que más revuelo causó entre sus seguidores, ya que se encuentra recostado boca abajo, con sus nalgas a la vista de todos.  

"Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?", se preguntó con picardía en esa misma publicación.

Hasta ahora, Bad Bunny ha abogado en Instagram por que sus seguidores cumplan las medidas preventivas para evitar el contagio por el nuevo coronavirus.

"Lávense las manos y báñense bien con mucho jabón y agua calientita. No saluden ni a la madre que los parió!", pidió en una publicación previa.