Atacan a Beatriz Luengo: ¡la llaman "feminazi" y “rastrera”!
La artista española fue atacada y ofendida por varios usuarios machistas en Instagram quienes la llamaron “feminazi” por versionar desde el punto de vista femenino el “Hawái” de Maluma
Atacan a Beatriz Luengo:
 

Reproduce este artículo

La cantante, productora y compositora española Beatriz Luengo fue atacada por troles machistas en Instagram quienes la llamaron “feminazi” por versionar desde el punto de vista femenino la canción “Hawái” de Maluma, según denunció ella misma en sus historias de esa red social.

Según las capturas de pantalla que la artista compartió, un tal Oscar Martín Jorge, a través de mensaje privado le dijo entre otras cosas que “debe ser triste ser feminazi y tener que comer la carroña que deja un hombre. Anda, sigue viviendo del cuento, cuentista”.

La española le escribió en cambio “te iba a contestar yo pero mejor que te conteste Paquita” y le subió el volumen al “rata de dos patas” de la popular cantante mexicana. Luego volvió a recalcar el nombre del susodicho y agregó: “así me cabe más canción de Paquita”. Luengo también señaló que había tachado los insultos más duros que recibió por “respeto a su madre”.

Otro usuario, igualmente se apropió del ataque anterior, para hacer el suyo propio. Esta vez, un tal Raúl Romero le señaló que “ella (Beatriz) prefiere subirse al carro de las feministas solamente para ser escuchada, cuando tú sabes que la canción la hiciste solamente para ser escuchada y no para reivindicar nada. Pero lo rastrero es tachar de machista a Maluma simplemente por una canción y eso haz hecho”.

Esta vez, la española sí le contestó de manera directa y aclaró públicamente unas cuantas cuestiones referente a su versión femenina de “Hawái”.

“Primero no me subo a ningún carro, defiendo muchas cosas entre ellas la igualdad en temas de género. La segunda, seguramente no me conoces pero tengo cinco discos con canciones propias y he compuesto más de 50 canciones para otros artistas con lo que mi carrera es componer y no copiar a nadie”, dice primeramente la también pareja del cubano Yotuel Romero, del grupo Orishas.

“Por supuesto, que le di la vuelta a “Hawái” para que no se escuchara en mensaje y si tú no lo percibes no puedo hacer nada pero la realidad habla por sí sola, si la hubiese hecho por algo que no fuese eso, la hubiera subido a Spotify (que ya Maluma me aprobó) para ganar oyentes mensuales o a YouTube para monetizar y se ha quedado como un ejercicio  gratuito en mis redes”, concluyó tajante la española.