La diva del Bronx, Jennifer López le ha dado a su madre, Doña Lupe, en su aniversario 75 una fiesta sorpresa muy emotiva que la ha hecho llorar, según compartió ella misma en un video en Instagram.
JLo adora a su madre, de quien heredó además de su talento y su belleza, una fortaleza muy especial y una personalidad imponente. Guadalupe o Doña Lupe, boricua de nacimiento, es una de las personas más importante de la vida de la cantante norteamericana.
Y este 12 de diciembre, la jefa de la familia cumplía 75 años, así que la también actriz ha echado la casa por la ventana y ha organizado un espectacular sorpresa con la que incluso le ha robado unas lágrimas de emoción a la festejada.
Doña Lupe, como le dicen de cariño en su casa, fue consentida por sus dos hija, Jennifer y Lynda (es periodista), quienes organizaron una fiesta sorpresa a la que invitaron solo a su círculo más estrecho, la familia y algunos amigos.
En el video en redes, se puede ver como la familia de JLo recibe a doña Lupe al grito de “¡sorpresa!”, conmoviendo hasta las lágrimas a la cumpleañera. Junto al mismo, la protagonista de películas como “Selena” le dedicó unas lindas palabras para su mamá.
"¡Feliz 75 cumpleaños a mi preciosa mamá! Te quiero muchísimo, todos te queremos. Eres la definición perfecta de juventud a cualquier edad. Gracias por tu amor infinito, tu energía, tu apoyo ¡y por ser tú! Te quiero siempre", le escribió JLo a su madre en Instagram.
Entre globos morados, deliciosa comida, pastel y el amor de sus allegados, la matriarca de los López disfrutó de un cumpleaños, al que se unieron algunos de sus familiares a través de una videollamada, entre los que destacaron los gemelos de JLo quienes le enviaron sus felicitaciones de manera virtual.
Para Jennifer López no hay mujer más importante que su madre y en varias ocasiones ha presumido lo orgullosa que está de la mujer que le dio la vida. En una entrevista con Univisión, JLo contó que se dio cuenta del gran amor que su madre sentía por ella, justo cuando ella se convirtió en madre de sus gemelos.
"(Cuando te conviertes en madre) uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: 'El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti'. Esa carta me llegó mucho y dije: ¡Wow! Esa es la verdad... Ella siente así y ese amor que yo tengo por ellos... yo quería hacer todo bueno por ellos, protegerlos, amarlos y hacer todo el mundo perfecto para ellos, y eso es lo que ella sentía por mí, nunca lo pensé así", dijo entonces.
"Ahora digo: 'Wow, esa es mi mamá'. Hacía maravillas con tres niñas. A los 26 años de edad ya nos tenía a las tres (Lupe, Lynda y Jennifer). Yo tengo ayuda, ella no tenía nada. Uno llega a sentir mucho respeto por eso”, concluyó JLo sobre su madre.