Así sorprende Maluma a la mujer más importante de su vida
El cantante colombiano decidió regresar a Colombia, después de cinco meses de haberse marchado a Miami y así sorprendió a la mujer más importante de su vida. Pura emoción este video
Maluma y madre
 

Reproduce este artículo

Hace cinco meses, el cantante Maluma, se marchó de Colombia rumbo a su casa en Miami en medio de un polémico vuelo, cuando las fronteras de su país estaban cerradas debido al nuevo coronavirus.

No obstante, pasado el tiempo, el colombiano, tras sus éxitos internacionales de estos meses, ha decidido regresar a casa y ha planificado darle una sorpresota a la mujer más importante de su vida, su mamá. Y el tierno momento, por supuesto, lo compartió en redes sociales.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, comentó Maluma junto al video del reencuentro que subió a su Instagram. En el mismo se puede ver el momento en que la madre del cantante abre la puerta y se queda muda de la emoción al ver a Maluma que llegó sin que ella supiera, aunque con la colaboración de otros familiares que filmaron el momento.

La progenitora de Maluma se sorprendió tanto que le cerró la puerta en la cara y fue el perro de la familia el primero que se abalanzó sobre el cantante al reconocerlo. Poco después Maluma entraba y se fundía en un abrazo con su madre, mientras la hermana grababa desde adentro y se supone que desde fuera lo hiciera su nueva pareja, la también colombiana Susana Gómez.

De acuerdo con esta publicación, Maluma no visitaba a su mamá desde hacía cinco meses, pues al inicio del confinamiento en Colombia este se encontraba en su mansión de Medellín y luego puso mar de por medio con destino a EE.UU para cumplir con sus compromisos profesionales.

Maluma participó en los MTV VMA en Nueva York, así como en la reciente gala de los premios Billboard en Florida, además de lanzar su más reciente disco titulado “Papi Juancho”, donde brilla el exitoso hit de “Hawái”.