Así serán los Premios Juventud esta noche
Pese a la Covid-19 el canal Univisión siguió adelante con los Premios Juventud que se harán sin público hoy 13 de agosto en la ciudad floridana de Hollywood
Premios Juventud 2020
 

Reproduce este artículo

Los Premios Juventud 2020, del canal hispano Univisión, finalmente se harán este 13 de agosto, a partir de las 8:00 pm de Miami, en la ciudad floridana de Hollywood con artistas pero sin público debido a los riesgos de contagios de la Covid-19.

De hecho, ya el canal informó que se han realizado varios ensayos donde se garantiza la sana distancia y que todos los artistas invitados tuvieron que hacerse la prueba del coronavirus. Además aclararon que las personas que ingresan al teatro utilizan mascarillas y respetan las recomendaciones sanitarias.

Recuerden que entre los nominados hay algunos artistas cubanos o de origen cubano como Pitbull, El Micha y Lenier Mesa, que fueron nominados por el tema “Me quedaré contigo”. O Gente de Zona, que formó parte de la nueva versión “Color de Esperanza” que se hizo para las víctimas del Covid.

También está nominada la popular pareja de novios formada por la cantante cubana Camila Cabello y el cantante canadiense Shawn Mendes. Además de la joven cantante cubana Yennis Bencosme, que figura en la sección La Nueva Generación – Femenina.

Algunos artistas internacionales que ya confirmaron su aparición esta noche son Karol G, Anuel AA, Camilo, Pedro Capó, Rauw Alejandro, J Balvin, Ozuna, Neto Bernal, Ally Brooke, Cali y El Dandee, el grupo CNCO, Kany García, Greeicy, Kendo Kaponi, The Wailers, Jay Wheeler y Llane, Becky G, Ricky Martin, Danna Paola y Sebastián Yatra entre otros.

El show se calcula, tendrá una duración de cuatro horas, y tendrá cuatro conductores, además de que los segmentos de los artistas serán reproducciones grabadas y que sólo serán en vivo las interacciones de los conductores y cuando se declare a los ganadores de los premios.

En pocas palabras, el programa será una mezcla entre grabaciones y el espectáculo de muchos artistas y con una conducción en vivo. Tendrá sitio en el teatro Hard Rock Live, dentro del Seminole Hard Rock Hotel, en Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.