Así seduce JLo a sus 51 años: bikinis en jacuzzi

La Diva del Bronx dejó en sus historias un video de relajación de fin de semana, donde enseñaba todo en un bikini amarillo
JLo en bikinis
 

Reproduce este artículo

La Diva del Bronx, Jennifer "JLo" López, dejó en sus historias un video de relajación de fin de semana, donde enseñaba todo en un bikini amarillo en un jacuzzi en su hotel de República Dominicana donde filma una película de acción.

En un bikini amarillo, la actriz y cantante disfrutó de una mimosa en un jacuzzi, mientras ella y su prometido Alex "A-Rod" Rodríguez continúan trabajando en su relación. La famosa pareja ha estado plagada de rumores divididos durante semanas, pero el ex pelotero viajó a la isla caribeña solamente para acallar rumores.

La artista de 51 años bebió una mimosa mientras pasaba el rato en un jacuzzi y dejó ver sus curvas tras lucir un diminuto bikini amarillo que ha explotado las redes sociales. JLo compartía tres videos diferentes en la República Dominicana, donde actualmente está filmando su última película con Josh Duhamel .

En todos los clips, se ve a JLo, quien subtituló los videos "Sunday Mood", tocando el hit Popstar de DJ Khaled, que presenta a su ex, el rapero Drake. No se ve en los videos a A-Rod , sin embargo, el ex pelotero "voló a República Dominicana" para poder "pasar un rato" con JLo en medio de todos los rumores de ruptura de la pareja.

De hecho, la ex estrella de MLB incluso compartió una foto con JLo en su Instagram , ya que ambos promocionaban una bebida saludable. Antes de los videos la estrella había compartido algunas selfies candentes junto a la piscina en su bikini amarillo.

JLo subtituló la serie de clips “Sunday Mood”. Ella posó mientras también usaba un par de gafas de aviadores. Todo esto ocurre mientras JLo y su prometido continúan trabajando en su relación deteriorada.

Los dos famosos continúan tratando de salvar su relación después de que comenzaron los rumores de que A-Rod pudo haber engañado a la estrella con la modelo Madison LeCroy. Y cuando el río suena.

Anteriormente, los amigos de J-Lo revelaron que A-Rod estaba tratando de recuperarla con flores, llamadas e incluso prometió ir a terapia. Pero una fuente dice que JLo todavía no confía en él , y A-Rod, de 45 años, finge que todo está bien entre ellos.