Mia Khalifa sorprendió a todos cantando tema de Bad Bunny

La libanesa demostró ser la fan número uno de “Dákiti”, tema de Bad Bunny con Jhay Cortez, pues grabó un video cantando la pieza en un español perfecto
 

Reproduce este artículo

La música latina, especialmente el género urbano, está aumentando su auge exponencialmente y cada día traspasa más fronteras, al punto de llegar a otras personas, e incluso famosos que no hablan español. Tal es el caso de la reconocida Mia Khalifa, quien sorprendió a todos cantando en español un tema de Bad Bunny.

La libanesa demostró ser la fan número uno de “Dákiti”, tema de Bad Bunny con Jhay Cortez, pues grabó un video cantando la pieza en un español perfecto, mismo que ya es un éxito en redes sociales.

“Asegurándome que mi español esté listo para el concierto de Bad Bunny el próximo año… si consigo tickets”, escribió en la descripción de su TikTok.

Fue así como muchos de los usuarios de las redes quedaron sorprendidos al ver el avance de la ex actriz de películas para adultos con el idioma español, que además recibió muchas críticas positivas mientras transmitía la buena vibra al cantar a todo pulmón.

Sin duda alguna, Mia se sigue preparando, así como millones de fanáticos del conejo malo para asistir al concierto que dará el próximo año titulado  ‘El último tour del mundo’ que recientemente anunció para el 2022, gira en la que espera recorrer Norteamérica.

 

Mia Khalifa cantando Dákiti