Ariana Grande anuncia compromiso con Dalton Gómez

La cantante y el agente inmobiliario se prometieron tras diez meses de relación y pasar la cuarentena juntos
Ariana
 

Reproduce este artículo

La cantante norteamericana Ariadna Grande se ha comprometido con Dalton Gómez con quien lleva casi un año de relación, luego de pasar la cuarentena juntos, anunció ella misma a través de sus redes sociales.

La actriz, que comenzó en el teatro musical, ha mostrado a través de las redes sociales un espectacular anillo de compromiso con un brillante y una perla.

La cantante compartió varias imágenes con su prometido, un empresario de bienes raíces, en la que ambos no pueden ocultar su felicidad y que etiquetaron con la frase: “Para siempre y después”. En ellas se les ve juntos y abrazados y, en una imagen divertida, metidos ambos en la misma camiseta.

Poco se sabe de cómo y cuándo se conoció la pareja, pero lo cierto es que por sus fotografías en Instagram conectaron desde el principio, hasta el punto de pensar ya en matrimonio.

Las felicitaciones no se hecho esperar, desde la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, a la protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, o su compañera de profesión Demi Lovato, que escribió: "This ring is everything!!!! love you" (¡¡¡Este anillo lo es todo!!! Os quiero).

Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton y lo ha contado a través de Instagram, compartiendo varias imágenes con su novio y mostrando su anillo. La pareja empezó a salir a principios de 2020 y, tras estar juntos durante la cuarentena, han decidido dar un paso más.

Pero ¿quién es el enamorado de la intérprete internacional? Este californiano nacido en agosto de 1995 no forma parte de la industria del entretenimiento, sino que es un magnate inmobiliario que trabaja como único agente de compras para Aaron Kirman Group, una empresa de lujo de Los Ángeles.

De hecho, según la biografía oficial de la web, "tiene uno de los mayores índices de compradores VIP" y es conocido por su "amplio conocimiento en los campos de la arquitectura y las propiedades de lujo". Finalmente, ¿pasarán por el altar? Ya se verá.

(Con información de EFE)