Antonella a Messi: “Felicidades al amor de mi vida”

La estrella argentina del Barcelona, Leo Messi, está cumpliendo hoy 33 años y su esposa fue la primera en dejarle en Instagram un mensaje muy íntimo
Antonella y Messi
 

Reproduce este artículo

Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino de fútbol, Lionel Messi le dijo una íntima y amorosa felicitación de cumpleaños en Instagram, donde no solo le dedica sus mejores deseos sino también todo su amor.

“Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo”, le escribió la hermosa rosarina a Messi que está arribando a la edad de 33 años en esta fecha.

Antonella, que es el amor de la infancia del astro del Barcelona, y con quien tiene tres hijos varones, ha protagonizado una linda historia de amor con el futbolista.

Messi tenía tan solo tenía nueve años cuando se sintió enamorado de la hija de los dueños de la cadena de supermercados de Rosario, desde entonces ya escribía cartas en las que anunciaba que algún día Antonella sería su novia. Y así fue.

Pero no fue hasta que Messi cumplió 21 años cuando se dio a conocer públicamente la relación que mantenía con su antigua amiga de la infancia.

En enero de 2009 a Leo le preguntaron "¿tienes novia?" y él respondió reposado "sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo". Desde ese instante, Antonella Roccuzzo siempre mantuvo una estrecha relación con Messi hasta que se mudó con él antes del Mundial de Sudáfrica en 2010.

En 2012, la pareja tendría su primer hijo, Thiago, el 2 de noviembre. Su segundo hijo, Mateo, nacía el 11 de septiembre de 2015, mientras el tercero, mientras en 2018, nacía el tercer varón, Ciro. Seguramente irán por la hembrita en un próximo intento. Mientras tanto, feliz cumple, crack.