¡Arriesgado! Angelina Jolie posó con cientos de abejas para crear conciencia

Las imágenes, publicadas por la cuenta de Natgeo han asombrado a muchas personas, de hecho, la publicación cuenta con más de 2 millones de likes en Instagram
 

Reproduce este artículo

No es la primera vez que Angelina Jolie realiza acciones para despertar la conciencia en sus seguidores y en todas las personas en general, sin embargo, en esta oportunidad decidió realizar algo totalmente arriesgado. La reconocida actriz se cubrió de abejas con motivo al Día Mundial de las Abejas, animal más importante, según múltiples estudios científicos.

En las imágenes se puede ver a la actriz absolutamente inmóvil, mientras cientos de abejas recorren su cuerpo. Los insectos estuvieron recorriendo su cuerpo durante 18 minutos mientras ella permaneció totalmente serena y no recibió ni una sola picadura.

El fotógrafo de la impactante sesión, Dan Winters, reveló que todos en el set, excepto Angelina utilizaron un traje protector, además confesó que el set tuvo que estar bastante oscuro y tranquilo para que las abejas no se alteraran.

Las imágenes, publicadas por la cuenta de Natgeo han asombrado a muchas personas, de hecho, la publicación cuenta con más de 2 millones de likes en Instagram y muchas de las personas han dejado comentarios positivos por la iniciativa y felicitando la gran labor de la actriz por fomentar la conciencia al ecosistema y el medio ambiente.

Para poder conseguir este sorprendente efecto en donde las abejas se animaran a posarse sobre la actriz, Angelina tuvo que estar 3 días continuos sin poder ducharse, ya que, de lo contrario, las abejas no se hubieran detenido sobre ella por los múltiples olores que desprendería.

“Fue muy divertido limpiarse con feromonas. No pude ducharme durante los tres días anteriores porque me dijeron: 'Si tienes todos estos aromas, champús y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres'”, comentó Angelina.

Angelina Jolie cubierta de abejas