Alicia Machado se lleva 200 mil dólares de “La Casa de los Famosos”

La ex Miss Universo se ganó el favor del público con su carisma
Alicia Machado
 

Reproduce este artículo

La ex Miss Universo, Alicia Machado se alzó como la ganadora del show de Telemundo, “La Casa de los Famosos” y de paso se llevó 200 mil dólares de premio. La venezolana venció a otros favoritos como Manelyk González, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace en las votaciones del público.

Según el reality show, Yoseph Alicia Machado Fajardo –nombre completo de la venezolana—recibió más 40 millones de votos y demostró que siempre fue la favorita de la audiencia hispana del canal radicado en Estados Unidos.

Para los seguidores del programa, la victoria de Machado no fue una sorpresa, ya que a lo largo de las 12 semanas que duró el show fue la artista que más apoyo popular recibía día tras día.

Según Telemundo, los otros finalistas quedaron en las siguientes posiciones: Manelyk González se quedó con el segundo lugar con más de 8 millones votos, Kelvin Noe Rentería ocupó el tercer puesto con un poco más de 8 votos. En tanto, Cristina Eustace se quedó con el cuarto sitio con más de 3 millones de votos y Pablo Montero en quinta posición, sin llegar al millón.

Tras convertirse en la ganadora del show, Alicia fue recibida en el foro de Telemundo por sus compañeros del reality, sus seres queridos, y por supuesto, por su hija Dinorah, quien acompañó a su madre en una noche tan especial. Machado les dedicó su triunfo a su madre, a su hija y a su padre, ya fallecido.

Machado de 44 años ha estado marcada por momentos complicados desde su coronación como Miss Universo en 1995. La venezolana dijo que pasó tiempos terribles con “bulimia y anorexia”.

“En la puerta de la casa de mi tía, mi papá me puso mis maletas y me manifestó: ‘Bueno, mija, mire, ya yo le enseñé la vida, lo bueno y lo malo, solo con trabajo y honradez se logra en la vida lo que uno quiere’, nunca me voy a olvidar de ese día”, dijo durante el show.