Alejandro Fernández sube la temperatura en Instagram presumiendo de músculos a los 50

Alejandro ha posado sin camiseta para presumir tanto de músculos como de los tatuajes que tiene repartidos por el pecho y los brazos
Alejandro Fernandez
 

Reproduce este artículo

Hace tiempo que Alejandro Fernández decidió dar un giro radical a su imagen para coquetear una estética más moderna, comenzando por renunciar a los tintes para pasar a lucir con orgullo unas canas que resaltan aún más su portentoso físico.

Este proceso gradual ha estado acompañado de un cambio importante en su alimentación y su rutina de entrenamiento cuyo detonante fue la grabación de su último disco, 'Hecho en México', y ahora el músico ha querido mostrar a través de Instagram el resultado de tanto esfuerzo para conmemorar su entrada en la cincuentena.

Alejandro ha posado sin camiseta para presumir tanto de músculos como de los tatuajes que tiene repartidos por el pecho y los brazos y, desde luego, salta a la vista que no exagera al afirmar que nunca antes había estado en tan buena forma.

"Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo", ha asegurado el cantante junto a esa impresionante imagen. "Sea con tu trabajo, con tu alimentación o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, ¡me siento mejor que nunca!".

El pasado fin de semana Alejandro tuvo la oportunidad de rodearse de sus seres queridos, incluidos sus cinco hijos, para celebrar tanto su cumpleaños como su recuperación tras haber dado positivo en una prueba del coronavirus y verse obligado a perderse la gala de los Latin AMAs.