A sus 53 años, Alejandra Guzmán lució su gran cuerpo en bikini

En la fotografía, compartida en su Instagram, luce un traje de baño de dos piezas que ha desatado la euforia en sus seguidores que han alabado sus curvas
Alejandra Guzmán
 

Reproduce este artículo

Alejandra Guzmán rompió todos los tabús relacionados con la edad y decidió posar en traje de baño, presumiendo su gran figura a sus 53 años.

A pesar de las polémicas personales y familiares que vive Guzmán, nada le impidió mostrar su voluptuosa y sensual figura.

En la fotografía, compartida en su Instagram, luce un traje de baño de dos piezas que ha desatado la euforia en sus seguidores que han alabado sus curvas, su sonrisa y sobre todo sus grandes pechos.

La fotografía cuenta con más de 29,000 me gusta cientos de mensajes que quedaron sorprendidos por la figura que posee la cantante. “Cielo azul y morado, después de un duro día de trabajo” fue el mensaje con el que Alejandra Guzmán acompaño su sensual imagen.

“Sexy woman“, “Espectacular“, “Wow, estás irreal“, “Grandiosa diosa“, “Bella“, “Que linda rockera, “te adoro”, son algunos de los mensajes que sus fans le han dejado en los comentarios.

Hay que recordar que la cantante lanzó recientemente un nuevo sencillo titulado “Primera y última vez” y sigue cosechando éxitos en su carrera pese a los escándalos recientes que involucran a su hija, Frida Sofía, y su padre, que si bien la relación entre ella y su hija ya eran bastante tensas, el detonante que alejó más a ambas ha sido la denuncia de Frida a su abuelo, Enrique Guzmán.