Ale Sanz: harto del Covid y la política
El cantautor español, pareja de la diseñadora cubana Rachel Valdés, escribió en su perfil de Twitter que estaba harto del Covid y de la política española
Ale Sanz
 

Reproduce este artículo

El cantautor español Alejandro Sanz, pareja de la diseñadora cubana Rachel Valdés, confesó en su Twitter que está harto del Covid-19 y de la política en España que ha tomado tintes inútiles, con discusiones sin sentido.

“No sé si estoy más harto del COVID o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz. Absténgase opinadores amateurs y asociaciones diversas. Solo estoy descargando. Cumpliré las normas como todo el mundo. Pero estoy cansado. ¿Alguien más?”, escribió el intérprete de “Corazón partío”.

En España, septiembre se convirtió en un mes eterno, si bien por un lado se acabaron las vacaciones y regresó la vuelta al colegio, la incertidumbre sanitaria y laboral, además de la desazón que generan los políticos españoles con sus constantes discusiones sin sentido.

Sanz ha sentido todo esto en su estatus de ciudadano y en las últimas horas ha decidido desahogarse en su perfil de Twitter, dejando “el alma al aire” en contra del constante enfrentamiento que vive la clase política en un momento donde se necesita más unión que nunca.