Adele confirma su noviazgo con empresario de la NBA

Hace dos años y medio ella anunciaba la separación del padre de su hijo Ángelo
Adele
 

Reproduce este artículo

La exitosa cantante británica Adele confirmó a través de sus redes sociales su noviazgo con el empresario de la NBA, Rich Paul. Paul también es el representante de la estrella de la actual estrella del baloncesto Lebron James.

Adele, de 33 años, anunció su relación a sus casi 40 millones de seguidores en Instagram tras colgar tres fotografías, la última de ellas, abrazada a Paul. En las dos primeras imágenes se la ve solo a ella, llevando un vestido largo en blanco y negro y marcado maquillaje, como suele utilizar.

Hace dos años y medio, Adele anunciaba públicamente la separación de su ex marido, Simon Konecki, el padre de su hijo Ángelo. Desde entonces se ha rumoreado sobre varias relaciones, pero esta es la primera que se confirma.

¿Quién es Rich Paul? Tiene 39 años y nació en Cleveland, en una familia muy humilde. Pero desde hace 20 años fundó y preside una agencia de representación para futuros talentos de la NBA y la NFL del fútbol americano. Por si fuera poco llevan la carrera del mejor jugador del baloncesto actual, Lebron James.

También lleva la vida profesional de otros talentosos como John Wall, Ben Simmons y Anthony Davis. Precisamente en la boda de este último fueron las fotos de Adele junto a Paul.

Con medio centenar de clientes, la revista Forbes consideró en 2020 a la empresa californiana de Paul como la 13ª más poderosa de todas las agencias deportivas, y aseguró que su ascenso ha sido enorme.

“Nunca permitas que las acciones o las palabras de desprecio de aquellos que son inferiores devalúen tus sueños. Cuando empecé Klutch, oí todo el ruido, pero me negué a escucharlo. El éxito se mide por el conocimiento, la longevidad, la comprensión, la verdad, la honestidad, y no lo financiero o material”, dijo Paul tras este éxito.

La relación entre Adele y Paul se rumoreaba desde julio pasado. Algunos fotógrafos los captaron, cenando, paseando juntos o viendo un partido de NBA. Adele de 33 años, se hizo famosa hace más de una década, luego de su álbum “21”.