¡Adamari López y su ex, Toni Costa, volverán a bailar juntos!

La recordada ex pareja se enamoró hace diez años en la pista de “¡Mira quién baila!”, su regreso al escenario será un momento muy emotivo
Lopez y Costa
 

Reproduce este artículo

La actriz y presentadora boricua, Adamari López, volverá a las pistas de baile junto a su ex pareja y padre de su hija, el bailarín español Toni Costa. Cómo hace 10 años, cuando se enamoraron, volverán a protagonizar en pantalla un momento muy emotivo.

Cómo se sabe ahora la situación es distinta porque ambos llevan separados más de medio año. Aunque esa vuelta al escenario de la serie de Telemundo está previsto como “un cierre” a su conocida historia de amor.

López y Costa bailarán juntos el próximo domingo 28 de noviembre, en la semifinal del programa conducido por Jacky Bracamontes. La actriz es jurado junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente de ese show.

La estrella de “Gata salvaje” y “Amigas y rivales” contó que el baile con su ex marido se dará por un pedido expreso de ella y que será una buena forma de cerrar su historia. “Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, concluyó Adamari.

En mayo de 2021, López anunciaba que su relación con el bailarín español había llegado a su fin después de una década en pareja. Su historia de amor inició en 2011, tras su participación en conjunto en “Mira quién baila”. En 2014, el 18 de mayo, el día del cumpleaños de la artista latina, se comprometieron.

Poco después la boricua anunciaba que estaba embarazada de Alaïa, quien nació posteriormente el 4 de marzo de 2015. Todo parecía felicidad en la familia de Adamari López y Toni Costa. Sin embargo, la unión ya no dio para más y decidieron ponerle fin por el bien de todos este año.

“He tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional, y sobre todo cómo eso repercute también en el beneficio de mi hija, que es mi mayor preocupación”, dijo al respecto la ex del cantante Luis Fonsi.