Adamari López confiesa que todavía siente amor por Toni Costa

López y Toni Costa anunciaron su decisión de tomar caminos separados hace cuatro meses
Adamari López
 

Reproduce este artículo

La presentadora y actriz boricua Adamari López confesó en el show “Así se baila”, el nuevo reality de Telemundo conducido por Jacky Bracamontes, que todavía siente amor por su ex pareja, el bailarín español Toni Costa.

Luego de la participación de Adrián Di Monte y su expareja Sandra Itzel, la presentadora Bracamontes aplaudió el trabajo de ambos y su profesionalismo. “¡Qué bonito tenerlos aquí y que puedan trabajar juntos como expareja porque yo no podría, con un ex no podría!”, se sinceraba.

Por su parte Adamari reveló que la idea de compartir la pista de baile con una expareja no se le parecía mal.  “Yo sí, me encanta”, respondió la anfitriona del matutino “Hoy Día”.

“Ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil y yo los vi a ellos bastante bien integrados. Creo que si me toca bailar con Toni pues hubo mucho amor, todavía hay. Así que podría bailar muy bien en la pista”, aseguraba.

Pero esta no fue la única ocasión en la que López mencionó a su ex. En la presentación del show le preguntaron: “Si te dicen hoy día tienes un ritmo para elegir y te vamos a dar la oportunidad de una presentación, ¿qué ritmo elegirías?”. Ella respondió que el tango. Luego insistieron en su pareja de baile y Adamari no titubeó: “Bueno lo ideal sería con Toni (…) Pero la cosa no está como para eso, entonces como que por ahí no va”.

A finales de mayo, la presentadora confirmaba su separación de su pareja durante diez años, el bailarín Toni Costa. Previamente, la presentadora había compartido con Mandy Fridmann, del diario "La Opinión", que estaba atravesando por la ruptura de su relación con el padre de su hija Alaïa.

La desgarradora confesión se dio luego de semanas de rumores sobre un distanciamiento entre ambos, así que para aclarar su situación sentimental, ella rompió el silencio y confirmó que fue ella quien decidió poner fin a la relación con el padre de su hija.

“Lo que hoy haga es un efecto sobre mi princesa Alaïa. Ella sabe que tiene dos padres que la aman y que la van a amar siempre y que vamos a estar y estaremos para ella en todo momento, en eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, señaló la también ex del cantante Luis Fonsi.