¿Acabó el romance de Ben Affleck y Ana de Armas?
Fuertes rumores indican que la pareja de actores podría haberse distanciado desde hace algunas semanas
Ben Affleck y actriz cubana Ana de Armas: ¿acabó la relación amorosa?
 

Reproduce este artículo

El romance del top hollywoodense Ben Affleck y la joven actriz cubana Ana de Armas, estrella emergente en la industria cinematográfica, parece enfriarse. Luego de acaparar miles de titulares durante todo el verano en la prensa internacional, al parecer ser su idílico noviazgo ha llegado a su fin.

Así lo afirma el diario El Mundo, citando un reporte del medio británico Daily Mail, el cual detalló que “la ruptura podría haberse producido hace unas semanas”.

Hace aproximadamente un mes atrás comenzaron las especulaciones sobre la ruptura de la pareja. En un inicio era muy común verlos juntos por Los Ángeles, pero desde hace un tiempo se les perdió el rastro.

Todavía ninguno de los actores ha confirmado las sospechas sobre la supuesta crisis amorosa.

Los rumores empezaron a correr como pólvora después que la talentosa y hermosa cubana apreció en una fotografía paseando con una amiga. Lo que podría resultar insignificante,  levantó alarmas entre sus seguidores, quienes acostumbrados a ver a la pareja paseando muy enamorados, comenzaron a indagar sobre el posible distanciamiento con el intérprete de Batman.

El titular con el que el medio de comunicación británico tituló la fotografía fue: "Hace un mes que no la vemos con Ben Affleck", desatando un gran revuelo entre los fans de los artistas.

El romance de la actriz cubana de 32 con el famoso actor y director de cine, habría iniciado en febrero de este año. Unos meses antes, de que el ganador del Oscar, de 48 años de edad, admitiera que había recaído en el alcoholismo.

La pareja se convirtió en una de las favoritas de los paparazzi. Desde que comenzó su relación, a los actores se les veía muy unidos y felices. Habitualmente compartían imágenes familiares y mensajes románticos; paseando a los perros o incluso en paseos en bici con los hijos de Ben, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Vogue: el sueño de Ana de Armas en blanco y negro

La actriz cubana Ana de Armas protagonizó esta semana la portada de la revista Vogue México y ahora comparte a través de su Instagram cómo resultó la sesión de fotos para la destacada revista de moda y farándula.

“Voguedreaming”, escribió la cubana al costado de una sesión de fotos extremadamente sensuales en blanco y negro, que no solo destacan la belleza de la cubana sino su buen gusto al vestir y el por qué se vuelve tendencia cada vez que se estrena alguna ropa “casual”.

Una de sus mejores amigas y compañera de reparto en la serie del Internado, la española Elena Furiase, le comentó en el post de Instagram con emoticones de “puro sabor”, a lo que otra usuaria de esa misma red social le respondió “concuerdo contigo”.  Otra española, Toni Acosta le dijo: “Madre del amor hermoso”, sobre lo sensual de las fotografías.

Según el artículo publicado en la revista Vogue sobre Ana de Armas, la cubana fue protagonista porque “el éxito de Ana de Armas apenas comienza. A sus 32 es una it girl del cine español y está conquistando Hollywood. Te contamos la historia de la actriz de ascendencia cubana”.

“Nominada y premiada, Ana de Armas ha compartido crédito con actores legendarios; es la primera heroína Bond latinoamericana en el cine, ha encarnado a un ícono de la estatura de Marilyn Monroe y muchas de sus películas han sido éxito de crítica y taquilla... Pero esta actriz nació en una isla del Caribe estertóreamente verde, anduvo con pies descalzos, emigró a otros sitios y jamás ha dejado de ser ella misma”, añaden en la revista.

Ana de Armas nació en La Habana el 30 de abril de 1988 y aunque desde pequeña se dio cuenta que lo suyo era la actuación, no fue hasta que emigró a España que su carrera tomó vuelo internacional. Con su llegada a Hollywood, Ana no solo encontró el despegue total como actriz sino que encontró el amor junto al guapo actor Ben Affleck, icono de la industria del cine en EE.UU.