Demandan al reguetonero Farruko por supuesta paternidad de dos niños
El reconocido cantante de origen puertorriqueño, Farruko se encuentra en el centro de las vistas mediáticas luego que una dama asegurará que el reggaetonero lleva desde hace un buen tiempo una doble vida
Foto tomada de Suelta la Sopa
 

Reproduce este artículo

El reconocido cantante de origen puertorriqueño, Farruko se encuentra en el centro de las vistas mediáticas luego que una dama asegurará que el reggaetonero lleva desde hace un buen tiempo una doble vida pues, aparentemente aparte de estar con ella, mantenía un romance con otra mujer.

Según informó Suelta la sopa, el boricua enfrenta una demanda legal que interpuso una mujer que alega haber sido su pareja, y ser la madre de dos hijos suyos.

La joven cuyo nombre es Julieselle Machín le exige al artista de 29 años la manutención de ambos pequeños, acusación que deja en evidencia que el cantante estaría llevando una doble vida, teniendo en cuenta que está casado y tiene otros dos hijos con su esposa Kairy López.

Machín, en una entrevista para el programa puertorriqueño "La Comay", explicó que sus dos hijos también son del reggaetonero, después le preguntaron a ella si Farruko tendría otra relación extramarital.

“Sí también está embarazada, es correcto. No tengo nada que decir de la situación, los hijos son una bendición”, dijo la supuesta amante en aquella época.

Por su parte, Machín ha buscado imponer una demanda ante el juez de la corte, con el fin de establecer un programa de tiempo compartido, dejándole a ella la patria potestad y que los niños pasen solamente las noches con ella.

Hasta la fecha, Farruko no se ha pronunciado al respecto, sin embargo diversos medios revelan que, dada la edad de los niños, lo más probable es que ambas mujeres estuvieron embarazadas en el mismo tiempo.

Tags