Torres impulsa la victoria de los Yanquis, que siguen jonroneando

El segunda base venezolano Gleyber Torres conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el noveno episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 8-7 a los Azulejos de Toronto.
Torres impulsa la victoria de los Yanquis, que siguen jonroneando El segunda base de los Yanquis Gleyber Torres (c) celebra la victoria de su equipo con sus compañeros este miércoles, durante un partido entre Azulejos y Yanquis por la MLB, en el Yankee Stadium de Bronx, Nueva York (EE.UU.). EFE
 

Reproduce este artículo

 

El segunda base venezolano Gleyber Torres conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el noveno episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, luego de sumar tres victorias seguidas se preparan para viajar a Londres, en donde el sábado y domingo sostendrán juegos contra los Medias Rojas de Boston.
Esta será la primera vez en que se lleve a cabo un juego de temporada regular de las Grandes Ligas en Europa.

Ambos partidos tendrán lugar en el "London Stadium" y los dos equipos tendrán el jueves y viernes disponibles para realizar el viaje.
En la novena entrada Torres pegó sencillo entre los jardines derecho y central y remolcó la carrera de la victoria.

 

 

Los Yanquis siguen mostrando el poder de sus toletes y conectaron dos vuelacercas, que les permiten sumar 29 juegos seguidos pegando de cuatro esquinas.

El lunes igualaron a los Vigilantes de Texas del 2002, que también conectaron cuadrangulares en 27 partidos seguidos, pero el martes conectaron cuatro jonrones para superarlos y hoy pegaron dos.

El antesalista DJ LeMahieu (12) y el parador en corto Didid Greogorius (2) se encargaron de botar la pelota del campo para los Yanquis.

Sobre la lomita la vitoria se la acreditó Zack Britton (3-1) en un episodio.

Los Azulejos tuvieron al guardabosques cubano Lourdes Gurriel (12) con dos batazos de cuatro esquinas.

Gurriel conectó de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a dos corredores en el camino al cazar la serpentina del abridor James Paxton.

En el quinto episodio volvió a conectar batazo de vuelta completa, solitario, al castigar nuevamente a Paxton, y terminó con cuatro carreras remolcadas.

La derrota la cargó el cerrador Nick Kingham (2-1) en un tercio de entrada.

 

Relacionados