Polémica en Manchester: Solskjaer asegura que la no titularidad de Cristiano fue la decisión correcta

Ole Gunnar Solskjaere decidió no alinear a Ronaldo en el 11 inicial que enfrentó al Everton y su equipo terminó empatando, cediendo puntos y alejándose cada vez más de la punta
Solskjaer: Fue correcto no alinear a Ronaldo
 

Reproduce este artículo

El Manchester United vive momentos de incertidumbre ya que en los últimos cuatro partidos, los ‘red devils’ solo han ganado un partido y en donde Cristiano Ronaldo ha sido gran protagonista en muchos de los goles del United.

A pesar de eso, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, decidió no alinear a Ronaldo en el 11 inicial que enfrentó al Everton y su equipo terminó empatando, cediendo puntos y alejándose cada vez más de la punta.

Pero lo más llamativo, y polémico a la vez, es que el estratega noruego aseguró que no iniciar con CR7 fue la decisión correcta. En parte de su discurso explicó que la temporada es larga y que debe regular los esfuerzos de todos sus futbolistas.

En su lugar, jugaron Edinson Cavani y Anthony Martial. Este último cumplió, pues fue quien anotó el único tanto de los ‘diablos rojos’ que le valió únicamente para sumar un punto ya que el Everton empataría el encuentro.

Cristiano Ronaldo entró a la hora de partido

Al final, Ronaldo sí terminó jugando, pero para mala fortuna de él no pudo anotar y su equipo no pudo ganar. De hecho, el United recibió el tanto del empate ocho minutos después del ingreso de Cristiano.

El Manchester United empezó la Premier League con muy buen pie, en donde ganó 4 de sus 5 partidos, sin embargo en los últimos encuentros ha sufrido varios traspiés al haber caído ante el Aston Villa 0-1 y el más reciente empate ante el Everton.

De esta manera el United llegará al parón de la liga en la cuarta posición con 14 unidades tras haberse jugado 7 jornadas. La actividad para los ‘red devils’ se reanudará el 16 de octubre cuando visiten al Leicester City para luego afrontar su partido de Champions en League ante Atalanta el 20 de octubre.

Por su parte, Cristiano Ronaldo atenderá el llamado de su selección en donde Portugal se medirá ante Qatar en un amistoso para posteriormente enfrentar a Luxemburgo e Irlanda, ambos partidos clasificatorios al Mundial.