Lisbán Correa no encuentra su sitio en la Liga Mexicana

El toletero capitalino ya ha pasado por tres clubes de la liguilla azteca y no ha encajado en ninguna
Lisban Correa
 

Reproduce este artículo

El toletero capitalino Lisbán Correa no encuentra su sitio en la Liga Mexicana de Béisbol cuando de cara a la segunda mitad de la temporada 2021, los Olmecas de Tabasco se hicieron con sus servicios tras ser liberado por los Guerreros.

Fuentes locales, aseguraron que Correa sería dado de alta este viernes, aunque se desconocía el pelotero a ser desactivado por parte de Tabasco. Correa fue líder en jonrones y carreras impulsadas en la pasada edición de la Serie Nacional de Cuba, pero ha sufrido en la Liga Mexicana de Béisbol, ya que con Diablos Rojos del México (.125) y Guerreros de Oaxaca (.231) dejó números pobres a la ofensiva.

Según reportes desde México, el bateador derecho de 34 años se reportará con el conjunto dirigido por Pedro Meré en la serie contra Bravos de León desde este viernes en el Estadio Domingo Santana.

El pasado 11 de junio, Lisbán Correa llegaba a los Guerreros de Oaxaca luego en una estadía deportivamente amarga en los Diablos Rojos del México. Y casi 20 días después Oaxaca decidió liberarlo. El resultado es que Correa no está demostrando nada en la liguilla azteca.

El autor de 28 cuadrangulares con los azules de la Habana en la temporada pasada de la isla llegó con un alto poder a los Diablos Rojos, pero apenas conectó un hit en ocho comparecencias al bate en la liga. Lisbán, según Baseball Reference, compiló al servicio de su nuevo equipo para .231/.344/.327 con un jonrón en 61 estadías en el home.

Durante sus últimos cuatro encuentros, el habanero rindió 3-de-11 con un remolque al plato y sin batazos de más de una almohadilla. Le salva un OBP de .409 en sus últimos 11 partidos.