Cristiano Ronaldo en cuarentena por sospechas de coronavirus
CR7 señaló a importancia de seguir los consejos de la Organización Mundial de la Salud y los órganos de gobierno sobre cómo debemos manejar esta situación
Foto tomada de su Facebook
 

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo fue aislado en cuarentena en su casa de Madeira (Portugal) luego de que uno de los jugadores del club italiano Juventus, Daniele Rugani, diera positivo por el nuevo coronavirus deja saber Telemundo51

Cristiano ha dirigido una responsable declaración a sus seguidores en redes sociales este viernes. «El mundo está pasando por un momento muy difícil que exige el máximo cuidado y atención de todos nosotros», ha comunicado la estrella futbolística quien añadió «Hoy le hablo no como un jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero», ha explicado.

For information: https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public

Posted by Cristiano Ronaldo on Friday, March 13, 2020

Además, CR7 ha destacado que es importante que todos sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los órganos de gobierno sobre cómo debemos manejar esta situación actual.

A su vez, el astro portugués ha expresado solidaridad con «todos los que han perdido a alguien cercano» y las personas que se han contagiado con el virus, incluido su compañero de equipo Daniele Rugani, a la vez que ha reiterado su apoyo a quienes trabajan en hospitales a riesgo de su propia salud, para ayudar a otros.

Mediante su cuenta de Instagram, el deportista portugués comentó además: "Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano, a ellos, mi solidaridad con quienes luchan contra el virus, como mi compañera de equipo #DanieleRugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que ponen en riesgo sus propias vidas. Ayuda a salvar a otros”.

Cabe recordar que el pasado 9 de marzo, el deportista viajó a su país natal para visitar a su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular.