Así quedó el sorteo de la Champions League

Dentro de los duelos más interesantes en la fase grupo estará el City-PSG. De concretarse el fichaje de CR7 por los ingleses habría enfrentamiento Messi-Cristiano
PSG-City
 

Reproduce este artículo

La UEFA Champions League ha sorteado este 26 de agosto sus grupos para la venidera competición y del mismo han salido algunos parejos muy interesantes. Estos pudieran ser más apetecibles si se concretan algunos movimientos en el mercado de fichaje este verano.

El Chelsea, campeón defensor, se enfrentará a la Juventus, al Zenit y al Malmö después del sorteo de la fase de grupos en Estambul.

Mientras el Manchester City chocará contra el Paris Saint-Germain, impulsado por Lionel Messi, en el Grupo A. El Manchester United y Villarreal afrontan una revancha del último partido de la UEFA Europa League de la temporada pasada en el Grupo F.

Grupo A: Manchester City, Paris Saint-Germain, Leipzig, Club Brugge. Grupo B: Atlético Madrid, Liverpool, Porto, AC Milan. Grupo C: Sporting CP, Borussia Dortmund, Ajax, Beşiktaş. Grupo D: Inter, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Sheriff Tiraspol.

Mientras el grupo E: Bayern, Barcelona, Benfica, Dynamo Kyiv, el F: Villarreal, Manchester United, Atalanta, Young Boys, el apartado G: LOSC Lille, Sevilla, Salzburg, Wolfsburg y finalmente el H: Chelsea, Juventus, Zenit, Malmö.

A primera vista llama poderosamente la atención el apartado B, por la paridad de sus contendientes, lo que deja la lucha por los dos cupos muy fuerte. Este apartado cuenta con tres ex ganadores y un equipo que ha perdido tres veces en la final.

El Grupo A también es uno de los más difíciles, con el finalista derrotado de las dos últimas temporadas, más el RB Leipzig, que llegó a las semifinales hace dos temporadas. Además del poderoso PSG reforzado con Messi.

Messi contra Pep Guardiola nuevamente, pero esto será aún mayor si Cristiano Ronaldo deja la Juventus por el City. Tendríamos a Messi y Ronaldo en una fase de grupos y también a un equipo, el Leipzig que no temerá a nadie, dirigido por el técnico estadounidense Jesse Marsch, que tiene mucha confianza. Pero ningún otro grupo puede superar a uno que potencialmente presenta a los dos mejores jugadores del mundo entero.