Cubana habría perdido un embarazo de Diego Maradona

Otra cubana, Adonay Frutos, que tuvo una relación con Diego Armando Maradona, dijo haber perdido un embarazo gemelar de él
Otra cubana, Adonay Frutos, que tuvo una relación con Diego Armando Maradona, dijo haber perdido un embarazo gemelar de él
 

Reproduce este artículo

La cubana Adonay Frutos, quien tuvo una relación con el fallecido futbolista argentino Diego Armando Maradona, dijo haber perdido un embarazo gemelar de él en 2004, reveló este 6 de octubre el medio Infobae.

El sitio de noticias recuerda que en 2004, cuando Maradona se encontraba internado en la Clínica Suizo Argentina por una descompensación cardíaca, el diario mexicano Reforma reveló que Frutos estaba embarazada de mellizos.

Frutos, del barrio San Agustín en La Habana, tenía apenas 20 años cuando conoció a Maradona en una discoteca de la ciudad.

Cuando trascendió la noticia del embarazo, Gabriel Buono, asistente personal de Maradona, viajó a Cuba junto a su esposa para llevarle un test de embarazo y el resultado fue negativo.

Posteriormente Maradona regresó a Cuba a internarse en el centro médico CESAM para recuperarse de su adicción a las drogas y no habría visto más a la joven.

Por su parte, en septiembre de 2004 Frutos fue víctima de una cámara oculta que le realizó en su casa del municipio habanero La Lisa el medio peruano Magalí TV, en el que reconocía haber perdido un embarazo de gemelos varones al caerse de una escalera mientras era perseguida por una periodista argentina.

En noviembre de 2004 Frutos dio una entrevista a la revista Interviú de España donde daba detalles de su relación con el jugador. "Espero que exista un futuro bonito para nosotros. Yo no he pensado en el matrimonio, aunque mi corazón sí lo quisiera", declaró entonces.

Aseguró que le gustaría tener un hijo con Maradona. "Sí, por supuesto. Le llamaría Diego Adonis", dijo.

Frutos negaría posteriormente que hubiese estado embarazada.

"Se ha hablado de un embarazo mío que es otra falsedad. Siento que se están inmiscuyendo en mi vida privada sin mi aprobación. Yo tengo el derecho de amar a quien quiera, sin importar su fama o su nombre".

Maradona habría tenido relación con menor de edad cubana

A finales de septiembre de 2021 la cubana Mavys Álvarez decidió contar su historia. En una entrevista en Miami a Americatevé dijo que a los 16 años había tenido una relación con el futbolista Diego Maradona y que este le insistía en hacer orgías o consumir cocaína.

Álvarez afirmó que no había hablado antes por miedo a represalias del propio futbolista.

La entonces adolescente conoció a Maradona el 1 de septiembre del año 2000, cuando el salvavidas de un hotel en Matanzas le propuso acompañar al famoso deportista que, según le dijeron, estaba con una 'profunda depresión'.

"Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia", declaró Álvarez.

En Cuba el matrimonio infantil está permitido a partir de los 14 años. La abogada cubana Laritza Diversent explicó que "las relaciones sexuales sólo constituyen delito si se realizan bajo estupro, es decir, si el adulto utiliza el engaño o el abuso de superioridad sobre el menor".