Piden deportar a la hija de Nubraska Padrón, la chavista que atacó a Guaidó en Maiquetía
Padrón es la empleada de Conviasa que increpó a Guaidó tras su llegada al aeropuerto de Maiquetía el pasado 11 de febrero, en un vuelo proveniente de Portugal
Nubraska Padrón Torres

Un grupo de exiliados venezolanos ha hecho una petición para que el gobierno de Estados Unidos deporte a la hija de Nubraska Padrón Torres, la chavista que atacó al presidente interino Juan Guaidó en Maiquetía.

Padrón es la empleada de Conviasa que increpó a Guaidó tras su llegada al aeropuerto de Maiquetía el pasado 11 de febrero, en un vuelo proveniente de Portugal.

La mujer, vestida con pantalón blanco, una gorra y franela roja con el logo de Conviasa, fue identificada posteriormente como Nubraska Yeremy Padrón Torres, asistente administrativa de la empresa, pero que también se ha visto involucrada en actividades y actos políticos a favor del madurismo.

Su hija reside legalmente en Estados Unidos desde donde, al parecer, le envía remesas.

El director de Seguridad del aeropuerto, el coronel Rafael Antonio Franco Quintero, exjefe de la Dirección de Investigaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, entrenado en Cuba, fue el encargado de coordinar el operativo del mitin de repudio contra el presidente encargado y facilitó el acceso al área de migración a la mujer que finalmente terminó agrediendo al líder venezolano.

Días después de la agresión, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su apoyo y solidaridad con la trabajadora de Conviasa,  en el programa Con El Mazo Dando de VTV, y la calificó de "ejemplo de la mujer patriota".