Modelo libanesa desata su ira contra Michelle Obama: "Tu marido financió terroristas"

La hermosa modelo libanesa Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, exjugador del Barcelona de la Liga Española ,  y actual jugador del Mónaco, respondió con dureza a una publicación que hizo BBC News en su página de Instagram.
Daniella Semaan y Michelle Obama
 

Reproduce este artículo

La hermosa modelo libanesa Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, exjugador del Barcelona de la Liga Española ,  y actual jugador del Mónaco, respondió con dureza a una publicación que hizo BBC News en su página de Instagram resaltando una parte del discurso de Michelle Obama durante la Convención Demócrata. El Post de BBC decía:

"Si cree que las cosas no pueden empeorar, créanme que pueden", dijo la ex primera dama Michelle Obama, en la primera noche de los cuatro días de la Convención Nacional Demócrata virtual. A la exprimera dama se unieron el senador Bernie Sanders y muchos republicanos descontentos, que dieron su apoyo al exvicepresidente Joe Biden. La noche también contó con invitados musicales, incluida Maggie Rogers, y votantes de todo el país. La convención finalmente verá a Biden ser elegido formalmente como el nominado demócrata para enfrentar al presidente Trump en las elecciones presidenciales de noviembre.

Seeman, visiblemente enojada, desató su furia contra el comentario de Michell Obama, acusando al expresidente estadounidense de financiar el terrorismo. La modelo, de 45 años, escribió:

“Tu marido es el peor presidente de la historia de América. Financió a terroristas durante años, tu marido es el responsable de la muerte de miles de niños en Siria, Irak, Yemen y ahora el Líbano por hacer tratos con terroristas. Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía”.

La BBC, un medio de prensa británico con una política editorial de izquierda, y bastante hostil con el presidente Trump, recibió en la publicación una avalancha de comentarios criticando a Michelle Obama y el desempeño de su esposo como presidente.

Obama no es nada popular en Oriente Medio, donde se le considera un mandatario cuya política causó estragos en varios países de la zona, debido a su simpatía por Irán y su desastrosa gestión de la guerra en Siria, además de su poca capacidad para intermediar en el conficto entre Israel y los palestinos. 

Seeman ha estado bastante dolida en los últimos días por los sucesos del Líbano, que le costaron la vida a decenas de personas.