LeBron James baila reggaeton en concierto de Bad Bunny

Se creía que un resfrío lo había dejado fuera del partido de Los Angeles Lakers contra Oklahoma City Thunder del pasado sábado 11-E, sin embargo, el alero LeBron James no parecía sentirse nada mal, pues aparecieron imágenes suya bailando reggaeton durante un concierto de Bad Bunny. 

El alero estrella, que volvió a la acción con 31 puntos y ocho asistencias este lunes 13-E ante Cleveland Cavaliers, mostró sus habilidades para el baile el pasado fin de semana.

Antes de su sobresaliente actuación ante su exequipo, LeBron participó del recital que el cantante puertorriqueño dio en Los Angeles.

La máxima figura de la NBA participó en el festival llamado Calibash, donde también actuaron otros exponentes del género como Anuel AA, Karol G, Sech, Myke Towers, La Rosalía, Lunay y Alex Sensation.

En las imágenes que se han vuelto furor en las redes sociales, se ve al King James bailando muy entusiasmado al ritmo de 'Callaíta’, uno de los éxitos más recientes del famoso cantante boricua de trap y reggaeton, quien puso a vibrar al Staples Center con sus canciones más famosas, destacó el portal de Infobae.

Si bien es habitual ver a LeBron disfrutando de la música en las redes sociales, generalmente escucha a raperos y cantantes estadounidenses. No obstante, ahora, después de aparecer junto a Bad Bunny, queda claro que también gusta de la música urbana y latina.

La figura de los Lakers se movió al ritmo de la melodía y disfrutó de compartir escenario con uno de los intérpretes más escuchados del momento. King James compartió imágenes de este momento en sus redes sociales, en las que se le nota disfrutando el momento. 

Después de divertirse en este concierto, James, como ya es costumbre, lideró a su equipo tras lograr su novena victoria consecutiva, empatando la mejor racha ganadora actual de la NBA con los Utah Jazz, que tuvieron jornada de descanso. Con sus ocho asistencias, LeBron superó al ex base Isiah Thomas en el octavo puesto de la lista de mayores asistidores de todos los tiempos. Durante lo que va de temporada, el campeón cuenta con un promedio de 10,7 asistencia por partido, lo que se traduce en su mejor marca como profesional.