JLo y y Shakira harán un homenaje a los latinos en el Super Bowl

Jennifer López, conocida como JLo y Shakira dieron los primeros detalles respecto a lo que planean para el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 el próximo 2 de febrero
Foto: El comercio
 

Reproduce este artículo

Jennifer López, conocida como JLo y Shakira dieron los primeros detalles respecto a lo que planean para el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 el próximo 2 de febrero. 

Shakira y JLo estuvieron en la rueda de prensa con motivo del 54 Super Bowl, en el que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán por el título máximo del Fútbol Americano.  

Ambas hispanas han decidido usar esta oportunidad para reconocer el impacto de la cultura latina en Estados Unidos así como su importancia.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", aseguró Jennifer López.

Shakira, originaria de Colombia, y Jennifer López de ascendencia puertorriqueña nacida en Estados Unidos, han sido de las pocas latinas en triunfar en Estados Unidos por lo que desean reconocer su cultura en el Super Bowl 2020.

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", dijo Shakira, quien en compañía de Jennifer López aseguró que con este show en el Super Bowl buscan “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”. 

Aunque Jennifer López parece ser la artista principal del Super Bowl 2020, ambas cantantes aseguran que sus estilos musicales así como sus shows individuales “son complementarios”, que representan “un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande”. 

De acuerdo a los organizadores del Super Bowl 2020, el show que preparan Shakira y Jennifer López es el “más energético, colorido y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl”. 

Tags