Arden las redes con la provocativa campaña de JLo y Versace
Fue en su página de Instagram donde la diva del Bronx anunció que sería el rostro de Versace para la campaña 2020
Foto Instagram

A sus 50 años de edad Jennifer López está mejor que nunca, y a diario lo demuestra con sus sensuales publicaciones en redes sociales, que tienen cautivado a todo mundo. La Diva del Bronx ahora será  la nueva imagen de Versace y lo presume con provocativos looks. Fue a través de su cuenta de Instagram que la guapísima Jennifer López presumió su estilizada figura, entallada con unos bellísimos looks de la firma Versace, en donde mostró sus atributos con pronunciados escotes, y mini faldas de infarto.

Sin duda alguna, el 2019 fue totalmente el año de Jennifer López, con la filmación de su exitosa película, su extraordinaria gira de cumpleaños, su nominación a los Globos de Oro, su compromiso con el amor de su vida, Alex Rodríguez, y por supuesto, su llegada a los 50 luciendo espectacular.Y este 2020 no pinta nada mal para la diva del Bronx, pues este año se casa, además de que hay grandes expectativas para que JLo sea nominada a más premios, incluso, un Oscar. Y pues, está demás decir que sigue viéndose maravillosamente con un súper cuerpazo y bellísima, como treintañera.

En esta ocasión, Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su nuevo proyecto con Versace, donde será la imagen de su nueva campaña para la Temporada 2020. En ella se encuentran hermosos diseños, como una nueva adaptación del icónico vestido verde que usó en los Grammy 2000, pero en traje de pantalón y saco.