Frida Sofía sale de prisión tras 1500 dólares de multa y explica su arresto

La hija de Alejandra Guzmán salió de prisión en Miami a pocas horas de ser detenida con cargos de alteración del orden público y resistencia al arresto
Frida Sofía
 

Reproduce este artículo

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, salió de una prisión de Miami tras pagar una multa de 1500 dólares luego de ser arrestada este 24 de enero bajo los cargos de alteración del orden público y resistencia a la policía.

Tras su salida de prisión, Frida reveló el porqué de su arresto en el restaurante de lujo de Miami, “Joia”. Según la celebrity, “todo se trató de un malentendido y una trifulca en un restaurante de lujo de la zona”. Asegura que no le cayó bien a la responsable y la quisieron sacar a la fuerza, acusándola del robo de una botella de agua.

“La verdad fue un simple malentendido, a la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, dijo la joven a las cámaras del show del Gordo y La Flaca. Frida también mostró marcas de golpes en los brazos.

En referencia a las marcas, señaló que “me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”. Frida Sofía salía de prisión con las mismas ropas que portaba en la mañana y un nasobuco para respetar las normas higiénicas.

El restaurante Joia Beach está ubicado en el número 1111 Parrot Jungle Trail de Miami. Según su web, acepta reservaciones los días miércoles y jueves de 16:00 a 23:00 horas, así como los viernes, sábados y domingos desde las 12:00 y hasta las 23:00 horas. Las reservaciones únicamente pueden obtenerse a través del correo electrónico. Está ubicado frente al mar en una zona de playa inaugurada en 2020.

Frida Sofía no sale de un escándalo para colarse en otro. La polémica hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, recientemente también causó un verdadero escándalo al acusar a su abuelo Enrique Guzmán de violarla cuando era niña.