Facebook se aparta de Huawei: la guerra continúa
Facebook, informó recientemente que no permitirá que sus aplicaciones sean preinstaladas en los teléfonos de la compañía china.
Facebook se aparta de Huawei: la guerra continúa
 

Continúan las malas noticias para los dueños de Huawei. El gigante de internet Facebook, informó recientemente que no permitirá que sus aplicaciones sean preinstaladas en los teléfonos de la compañía china.

La decisión dejaría a los nuevos smartphones de esta empresa sin acceso a aplicaciones muy populares como Instagram y Whatsapp.

Esta decisión se debe al veto impuesto por varios países, liderados por Estados Unidos, a Huawei, alegando que supone un riesgo para la seguridad nacional”.Facebook dejó claro, sin embargo, que aún podrás revisar tu cuenta de esa red social y actualizar la aplicación desde un teléfono Huawei, pues la prohibición solo aplica a los teléfonos que aún no hayan salido de la fábrica.

 

 

Estados Unidos alega que Huawei está muy cerca del Gobierno chino y que a través de su equipo de telecomunicaciones y otros productos podrían operar una red de espionaje.

La empresa china ha negado las acusaciones.