Estos reguetoneros podrían estar involucrados en el asesinato de Kevin Fret

Reabren caso de Kevin Fret después de que se decidiera enviar una nueva ronda de citaciones para entrevistar a distintas personas
Ozuna podría ser uno de los implicados en el caso de Kevin Fret
 

Reproduce este artículo

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, abrió una nueva ronda de citaciones para empezar a entrevistar a varias personas con respecto al asesinato de artista Kevin Fret en enero de 2019.

A pesar de la polémica muerte, los reguetoneros Arcángel, Cosculluela y Anuel AA están siendo involucrados debido a que pueden ser fuentes importantes de pruebas y no por el hecho de ser culpables del asesinato de Fret.

Según las declaraciones de la mamá de Arcángel, el cantante Anuel AA tuvo un encuentro íntimo con Kevin Fret que no pasó más allá de coqueteo y toque de partes íntimas.

El hecho de que el caso fue reabierto se debe a que el cantante Don Omar ha insinuado que Ozuna sobornó al Departamento de Justicia y Criminalística de Puerto Rico, para que no fuera entrevistado y cerrar el caso por “falta de pruebas”.

Don Omar escribió que “hay evidencia de que la secretaria de Justicia hizo movimientos a favor de quien tú y yo sabemos (una aparente alusión al cantante Ozuna) para cerrar el caso”.

Betzaida Quiñones, fiscal encargada del caso, instruyó al personal de División de Homicidios para que citaran a varias personas, pero no se mencionó a cuáles ni a cuántas.

Por otro lado, la agente a cargo de la investigación en la División de Homicidios, la sargento Omayra Arnaldi, espera que a través de esta información también se aclare el asesinato de Christian Joshua Castro González, registrado el 21 de julio de 2019.

Castro, quien guardaba relación con Fret, “había sido considerado un potencial testigo o como una persona de interés”. Sin embargo, hasta el momento, la muerte de Castro no ha sido ligada al asesinato de Fret.

“El caso de Castro González tiene que ver con este caso, eso es correcto. En un momento dado figuró como persona de interés en el caso. Hasta ahora no tenemos otras personas vinculadas como si hubiesen disparado. La investigación es amplia, pero como persona que haya disparado, solo tenemos a Castro González, hasta el momento”, confirmó Arnaldi.

El capitán Luis Díaz, nuevo director del CIC de San Juan, ha resaltado que aún se tienen muchas teorías, en vista de que si Castro hubiese asesinado a Fret, “¿quién mandó a matar a Christian?, ese es el problema. Cobra importancia esclarecer el asesinato de Christian, pues podría llevarnos a esclarecer el asesinato de Kevin Fret”.