Diana Fuentes es pura ¡azúcar!

Diana Fuentes, cantautora cubana, se siente muy orgullosa de su origen. Así lo demuestran las recientes fotos que ha compartido con sus seguidores en Instagram. Una Diana súper elegante que luce una de las creaciones más cubanas de la diseñadora Yas González, según reporta la revista cubana de modas Garbos.

 

La pieza es un vestidazo de lujo. Un diseño estampado con el rostro de la gran Celia Cruz. Una creación que transpira el azúcar y el ashé de la icónica artista. Un vestido a la medida creado por Yas que rinde homenaje a la diva cubana.

Pero, no es esta la única pieza de la diseñadora de origen cubano que ha tenido como motivo a la intérprete de «Quimbara» y «La vida es un carnaval». La multipremiada cantante de La Sonora Matancera es la protagonista de otros diseños de Yas, entre ellos otro lujoso vestido que formó parte de la colección Timeless Cuba, presentada en la Semana de la Moda de París.

 

Las recientes y espectaculares fotos de Diana Fuentes forman parte de una sesión en Wynwood, con el fotógrafo Pipe Jaramillos. Instantáneas en las que es posible descubrir a una Diana empoderada, fuerte y libre como su más reciente producción discográfica.