Primera muerte por Covid-19 de alto mando del chavismo
Vivas, quien ocupaba un puesto en la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, falleció este 13 de agosto debido a complicaciones de salud derivadas de la Covid-19.
Primera muerte por Covid-19 de alto mando del chavismo
 

Reproduce este artículo

El jefe del Distrito Capital, Darío Vivas, falleció este jueves 13 de agosto en la ciudad de Caracas tras complicaciones de salud derivadas del Covid-19. El dirigente y  político chavista fue informado como positivo para el nuevo coronavirus el pasado 19 de julio. 

La información la dio a conocer el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter. Saab publicó un mensaje de condolencias en el que dijo: "con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas,  valientes luchas en defensa del pueblo y de la patria".

Darío Vivas es el primer funcionario del gobierno de Maduro que fallece a causa de la pandemia. Vivas ocupaba una silla en la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente y Fue diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital durante dos periodos consecutivos, se desempeñó como su primer vicepresidente en dos ocasiones: del 2010 al 2011; y del 2013 al 2015.