Nueva prórroga para inscripciones de candidatos a la Asamblea Nacional

El Consejo Nacional Electoral aseguró que la medida busca incrementar la participación en los comicios
El poder electoral se muestra más comprensivo que nunca
 

Reproduce este artículo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Nicolás Maduro, evaluará la posibilidad de extender el proceso de postulación de candidatos para las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre en Venezuela.

Leonardo Morales, rector y vicepresidente del poder electoral, manifestó que luego de recibir solicitudes de diversos actores políticos del país, estudian la posibilidad de extender el proceso de inscripciones para los futuros representantes de la Asamblea Nacional.

 “La intención del organismo es que efectivamente participe la mayor cantidad de partidos políticos que que están aprobados”, contó la autoridad comicial.

Las declaraciones las ofreció a través de Unión Radio, donde acotó que tratarán de aprobar “un tiempito más” para que haya un acuerdo entre todos los aspirantes a los curules parlamentarios. 

Designación de rectores del CNE por parte del TSJ afecto al gobierno de Maduro, rechazo del bloque opositor a participar, incumplimiento del cronograma electoral y falta de acompañamiento internacional, son algunas de las irregularidades que tachan a esta elección como fraudulenta.