Rescatan a 20 personas atrapadas en una montaña rusa en Texas

20 personas quedaron atrapadas en la montaña rusa del Six Flags Fiesta Texas, en San Antonio
Montaña rusa del Six Flags Fiesta Texas
 

Reproduce este artículo

Un total de 20 personas fueron rescatadas de una montaña rusa en el parque de atracciones Six Flags Fiesta Texas, en San Antonio, confirmaron las autoridades.

El vehículo de la atracción se detuvo en las alturas del juego Poltergeist, alrededor de las 11:54 a.m. de este sábado, mientras hacía uno de los recorridos interactivos, señaló Jeff Filicko, gerente de marketing y comunicaciones de Fiesta Texas.

El Departamento de Bomberos de San Antonio se encargó de rescatar a las personas del vehículo que se encontraba en posición vertical al momento de detenerse; no se reportó ninguna persona herida.

“Estamos trabajando activamente con el Departamento de Bomberos de San Antonio para escoltar de manera segura a cada invitado del viaje. No hay informes de heridos”, dijo el gerente de marketing.

Luego del rescate, la atracción fue cerrada para revisar todo el funcionamiento.

“La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad. La montaña rusa será cerrada hasta que no complete una inspección total”, agregó Filicko.

Los bomberos confirmaron que la montaña rusa que sufrió el incidente, tiene vueltas de 360 grados. Por otro lado, la compañía afirmó que la atracción es capaz de impulsar un vehículo con pasajeros de 0 a 60 millas por hora en menos de 3,5 segundos.