Una adolescente, de aproximadamente 15 años, saltó del vehículo de su madre durante una fuerte discusión y murió al ser atropellada por otro auto este lunes por la noche, informó la Oficina del Sheriff del condado Harris.
Ed González, alguacil del condado, confirmó la noticia a través de la red social Twitter, donde indica que la joven fue atropellada en la I-45.
La menor mantenía una pelea verbal con la madre y en algún punto, decidió abrir la puerta del auto para saltar a la carretera.
Al parecer, otro vehículo que transitaba por el lugar, arrolló a la adolescente y se dio a la fuga. Se espera que, con la ayuda de las cámaras de seguridad los investigadores puedan tener una idea más clara de a quién pertenece el vehículo.
Un auto que venía detrás del vehículo de la madre, logró esquivar a la menor cuando esta cayó en la carretera.
Según González, el accidente se produjo en la 16827 de la North Freeway, a la altura de Paramatta, por lo que algunos carriles de la autopista fueron cerrados a la circulación provocando un congestionamiento en la carretera la noche del lunes.
La madre de la menor fue interrogada por las autoridades en la escena y se desconoce el motivo de la discusión entre las dos involucradas.
Hasta los momentos, no se conoce más información.
La investigación continúa.