Muere niña tras saltar del auto el movimiento de su madre luego de una discusión

Una joven murió luego del saltar del vehículo de su madre y ser atropellada por otro auto que se dio a la fuga
Oficina del Sheriff del condado Harris en la escena
 

Reproduce este artículo

Una adolescente, de aproximadamente 15 años, saltó del vehículo de su madre durante una fuerte discusión y murió al ser atropellada por otro auto este lunes por la noche, informó la Oficina del Sheriff del condado Harris.

Ed González, alguacil del condado, confirmó la noticia a través de la red social Twitter, donde indica que la joven fue atropellada en la I-45.

La menor mantenía una pelea verbal con la madre y en algún punto, decidió abrir la puerta del auto para saltar a la carretera.

Al parecer, otro vehículo que transitaba por el lugar, arrolló a la adolescente y se dio a la fuga. Se espera que, con la ayuda de las cámaras de seguridad los investigadores puedan tener una idea más clara de a quién pertenece el vehículo.

Un auto que venía detrás del vehículo de la madre, logró esquivar a la menor cuando esta cayó en la carretera.

Según González, el accidente se produjo en la 16827 de la North Freeway, a la altura de Paramatta, por lo que algunos carriles de la autopista fueron cerrados a la circulación provocando un congestionamiento en la carretera la noche del lunes.

La madre de la menor fue interrogada por las autoridades en la escena y se desconoce el motivo de la discusión entre las dos involucradas.

Hasta los momentos, no se conoce más información.

La investigación continúa.

Tweet de Ed Gonzalez, Sheriff del Condado de Harris

Tweet de Ed Gonzalez, Sheriff del Condado de Harris