Ivanka Trump aprende a hacer pan cubano durante visita a Tampa
Estuvo practicando el arte del famoso pan cubano, cuando entró hasta la cocina y se puso a aprender cómo amasar la masa que luego es horneada.
La hija de Trump compartió con trabajadores
 

Reproduce este artículo

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump visitó Tampa, en la Florida este jueves para reunirse con líderes locales.

El encuentro ocurrió en el popular restaurante Columbia, y estuvo acompañada por la exfiscal general del estado Pam Bondi.

Antes del evento, Ivanka visitó la famosa pastelería “La Segunda Bakery”, en Ybor City, un lugar muy significativo para la comunidad cubana asentada en Tampa.

En el lugar, la hija del presidente se interesó por algunos elementos de la tradición cultural de la  isla caribeña, indagó sobre la historia y la tradición de este negocio, compró los exquisitos dulces de la repostería cubana y estuvo practicando el arte del famoso pan cubano, cuando entró hasta la cocina y  se puso a aprender cómo amasar la masa que luego es horneada.

Ivanka también habló con los dueños del lugar sobre el impacto del COVID-19 en el negocio.

“Han estado en el negocio por más de 100 años y se estaban preparando para cerrar sus puertas porque no podían permitirse pagar la nómina o los gastos generales sin el mercado al que abastecer. Así que conseguirles el alivio que necesitaban a una velocidad récord fue verdaderamente un proceso hercúleo", dijo.

Joe Waurishuk, el jefe del Partido Republicano del condado de Hillsborough, dijo que espera más apariciones de la familia del presidente y sus aliados a medida que se acerca el día de las elecciones.

Con menos de 50 días para las elecciones a Ivanka Trump le preguntaron cómo se siente su padre de cara a las elecciones, y dijo que "Se siente super energizado y es increíble (…) estará en cinco o seis estados esta semana”.