Kelly Sills, un hombre que disfrutaba del parque Walt Disney World, fue arrestado y acusado de allanamiento después de negarse a que uno de los empleados del restaurante The Boathouse, en Disney Springs, le midieran la temperatura, según la Oficina del Condado de Orange.
El turista de Luisiana trató de convencer a los agentes que había gastado demasiado dinero en las atracciones para ser arrestado.
“He pagado 15.000 dólares. No puedes hacerme esto después de pagar 15.000 dólares”, dijo Sills mientras los agentes se disponían a colocarle las esposas.
El hombre también argumentó que era accionista del lugar, mientras pedía que lo dejaran libre.
Tras ver que estaba siendo escoltado fuera del parque, pidió que le tomaran la temperatura, a lo que los oficiales respondieron: “Lo hará en la cárcel, señor”.
Finalmente, Sills cooperó con las fuerzas del orden.
Acoso al personal de Disney World
Todos los huéspedes y empleados de Disney World están obligados a tomarse la temperatura y a usar mascarillas dentro y fuera del parque.
Los trabajadores del lugar han detallado que han sufrido acoso por parte de algunos huéspedes por hacerlos cumplir con los protocolos de seguridad contra el COVID-19.
Un guardia de seguridad de un resort de Florida relató en anonimato que fue escupido luego de que le recordara a un huésped que debe usar la mascarilla en todo momento.