Elon Musk lanza critica al comunismo: Chomsky es "un virus para tontos"
El magnate sudafricano compartió una lista titulada “7 cosas que todo niño necesita escuchar” en Twitter. Una entrada decía "El comunismo ha fallado cada vez que se intentó". Además se refirió al lingüista de izquierda Noam Chomsky cómo "un virus mental para los tontos".
Elon Musk en embestida contra el comunismo

El emprendedor Elon Musk, director general de SpaceX, de Tesla Motors, SolarCity, y copresidente de OpenAI, no lo dudó dos veces para expresarse sobre el comunismo y el lingüista y crítico del capitalismo Noam Chomsky en las redes sociales.

El magnate sudafricano compartió en Twitter una lista titulada “7 cosas que todo niño necesita escuchar”. Una entrada decía "El comunismo ha fallado cada vez que se intentó".

El listado completo incluye:

  1. Te quiero
  2. Estoy orgulloso (orgullosa) de ti
  3. Lo lamento
  4. Te perdono
  5. Estoy escuchando
  6. El comunismo falló cada vez que fue probado
  7. Tienes lo que se necesita.

Además aprovechó el mensaje para dejarle una nota al lingüista favorito de la izquierda: "Nota al margen: Chomsky apesta".

De acuerdo con Musk, el psicólogo conductual Gad Saad, tuiteó que Chomsky "ha pronunciado cosas locas sobre política durante más de 5 décadas". Musk respondió con la frase "Él es un virus mental para los tontos".

 

Por su parte el CEO de Tesla también ironizó con el precio de mercado al que llegaron las acciones de su compañía ya que está vendiendo en su página web un par de pantalones cortos rojos de satén con la marca Tesla. "Shorts de edición limitada ahora disponibles. Corre como el viento".

¿Dónde está la diversión de dirigir la compañía automotriz más valiosa del mundo si no puedes participar en un poco de humor juvenil? El mensaje es un golpe para los inversores que “acortaron” a la empresa de autos eléctricos, esencialmente apostando a la caída de sus acciones.

El valor de mercado del fabricante de automóviles eléctricos ha aumentado casi un 25% en poco más de una semana, causando un nuevo dolor para los que especularon acortando las acciones. El fuerte desempeño de Tesla Inc. durante la pandemia ha disparado sus acciones, dando un duro golpe a los inversores que apuestan contra el fabricante de automóviles Silicon Valley. Y el presidente ejecutivo, Elon Musk, se está divirtiendo frotando sus narices.

Tags