El desaire de Mayweather a una fanática mexicana que causa furor en redes
El expugilista volvió a rechazar de manera grosera el pedido de una fotografía. La humildad no forma parte de su personalidad y su seguridad privada no repara en tratar adecuadamente a los aficionados y fanáticos, artífices en gran medida del éxito de Money
Floyd Mayweather rechaza a una fan
 

Desde su irrupción como un portento pugilístico y para los negocios, Floyd Mayweather Jr. ha tenido un don especial para captar los focos tanto por lo bueno como por lo malo. Los excesos y groserías son tan frecuentes en su personalidad y modo de conducirse como los logros y aciertos encima del ring y en los distintos espacios en los que puede incrementar su fortuna personal.

Humilde es un calificativo con el que nunca podría describirse y una prueba de ello son sus desaires frecuentes a muchos de sus fans. El más reciente se produjo con una mexicana en el estacionamiento del MGM Grand de Las Vegas.

Acompañada por un hombre que iba filmando, la mujer se acercó a la ya leyenda viva del boxeo profesional y le pidió tomarse una foto con él. Sin embargo, recibió un gesto de desagrado de la estrella, que les pidió no se acercaran a él. Según refiere Infobae, “no pasó ni un segundo cuando un guardia de seguridad del expúgil le tiró el celular a la persona que iba filmando con un tajante golpe”.

El episodio fue subido por la aficionada mexicana a su cuenta de Instagram y lo acompañó de unas palabras en las que explicita su total decepción con la celebridad. 

 

“No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí. No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él, y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Pal’ que quiere tomarse fotos con este vato, piénselo dos veces. No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan culero”, escribió la mexicana, cuya publicación ha causado furor en las redes.

Las reacciones al desaire de Money han sido diversas. Algunos comparten la molestia y decepción de la mujer, aduciendo que la estrella no debía reaccionar así ante el simple pedido de una foto, mientras que otros justifican la actitud de Floyd porque consideran que la mexicana y su acompañante violaron su privacidad.

De cualquier forma, con motivos justificados o no, la actitud del expugilista y su guardia de seguridad no fue la más correcta. Hay maneras de hacer desaires o de rechazar peticiones con cierto nivel de cortesía y educación, que en nada tienen que ver con una agresión o un manotazo que haga ir al suelo un teléfono.

Pero bueno, se trata de Money Mayweather y estos desplantes parecen ser parte intrínseca de su personalidad o el personaje que se monta para el público. Su prepotencia y falta de humildad son tan intrínsecas a él como su innegable habilidad boxística.

En este año que apenas va por su segundo mes ya ha tenido altercados con otros aficionados o fanáticos. La policía de Miami Beach recibió una denuncia de Ricco Kimborough, de 32 años, quien alegó haber sido agredido por los guardias de seguridad de la celebridad, luego de sólo haber pedido tomarse una foto con él.