Cierran el Pentágono de Estados Unidos tras un tiroteo en las inmediaciones

El Pentágono fue cerrado la mañana de este martes después de que se registrara un tiroteo en la estación del Metro, uno de los puntos de acceso a la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos
El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos
 

Reproduce este artículo

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, permanecía cerrado en la mañana de este martes luego de un tiroteo en las inmediaciones, informaron medios locales.

Los disparos se registraron cerca de una parada de autobús próxima a la estación del Metro que forma parte del llamado Centro de Tránsito del Pentágono, uno de los puntos de acceso a las instalaciones.

Hasta el momento, medios locales reportaron labores de reanimación por parte del personal médico a dos personas heridas que, presuntamente, son oficiales de la institución.

“El Pentágono actualmente está bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito (de la sede). Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información”, escribió la cuenta oficial de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono.

Publicación de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono en Twitter

Publicación de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono en Twitter

El Departamento de Bomberos del Condado de Arlington (ACFD, por sus siglas en inglés) informó que las unidades respondieron a un incidente de violencia activa denunciado en el área del metro del Pentágono.

Asimismo, indicó que la escena continúa bajo investigación.

Publicación del Departamento de Bomberos del Condado de Arlington, Virginia

Publicación del Departamento de Bomberos del Condado de Arlington, Virginia

Noticia en desarrollo...