Actriz de Hollywood, líder de MeToo: "Creo firmemente que Joe Biden es un violador"
"Fui violada por un donante demócrata TOP. Hillary Clinton canceló la exposición de NBC sobre HW con una llamada de su portavoz. Creo firmemente que Joe Biden es un violador".
Rose McGowan
 

La actriz Rose McGowan arremetió este fin de semana en Twitter contra los demócratas y el candidato presidencial Joe Biden.

"Fui violada por un donante demócrata TOP. Hillary Clinton canceló la exposición de NBC sobre HW con una llamada de su portavoz. Creo firmemente que Joe Biden es un violador. DNC hizo hablar a Bill Clinton, abusador en serie de mujeres jóvenes (Epstein y otros) ¿Quieres que sea pro-demócrata? Sé más de lo que tú sabrás sobre su maldad. Puedes esconderte detrás de tu conveniente moralidad. No lo haré ".

Al decir que "Fui violada por un donante demócrata TOP". McGowan se refería a Harvey Weinstein, a quien ha acusado públicamente de abusar sexualmente de ella.

"Creo firmemente que Joe Biden es un violador". Un ex agente del Servicio Secreto asignado para proteger al vicepresidente caracterizó los avances sexuales depravados de Biden como una falta de decoro del "nivel Weinstein".

Hay que recordar que sobre Joe Biden han pesado muchas acusaciones de conducta inapropiada con varias mujeres.

Alexandra Petri, del Washington Post, destacó una serie de incidentes en los que Biden hizo que las mujeres se sintieran incómodas al acercarse y tocarlas.

Y según Cassandra Fairbanks de Big League Politics, un agente del Servicio Secreto que habló bajo condición de anonimato reveló que Biden "se metía con todas las mujeres o adolescentes" y que una reunión navideña en la casa del vicepresidente tenía que cancelarse "porque Biden manoseaba el culo de todas nuestras esposas y novias ".

La actriz de la serie Charmed, que fue una de las principales activistas de #MeToo después de acusar a Harvey Weinstein de agresión sexual, criticó recientemente a la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris, acusándola de aceptar donaciones para sus campañas políticas anteriores de Weinstein.

Las palabras de McGowan desataron la reacción de las también actrices Alyssa Milano y Patricia Arquette, quienes arremetieron contra McGowan defendiendo a los demócratas, provocando un fuerte intercambio de ataques.

Rose McGowan ha acusado a su excompañera en Charmed Alyssa Milano de ser un 'fraude' y de secuestrar el movimiento MeToo, después de que la actriz expresó su apoyo a Joe Biden y defendió al Partido Demócrata. Milano, calló los supuestos abusos sexuales de que fue víctima 30 años, y lo hizo a raíz del surgimiento del movimiento #Metoo.

Hay que recordar que una de las cabezas más visibles del #Metoo, Asia Argento, una actriz italiana que se hizo realmente popular en 2017 cuando denunció abuso sexual, fue acusada de abusar sexualmente de un actor menor de edad.

Las actrices se respondieron con rudeza durante la controversial disputa en Twitter el viernes, después de que McGowan se enfureciera diciendo que los demócratas no han hecho nada para ayudar a las minorías y los pobres.

Milano, de 47 años, respondió con un hilo de 26 tweets de 'todas las cosas que el Partido Demócrata ha hecho para hacer del mundo un lugar mejor', comenzando en 1920.

Afirmó que los demócratas 'lideran el camino' en temas de aborto, derechos de la mujer, atención médica, justicia racial y derechos LGBTQ, antes de disparar contra McGowan diciendo que ella era el verdadero 'fraude'.

'Rose, tú y cualquiera que avale las mismas tonterías de' DEMOCRATAS NO AYUDAN A LA GENTE ', tus mentiras lastimarán a personas menos privilegiadas que tú. Es el tipo de cosas que haría un fraude REAL. Miles de personas mueren al día, pero continúas con tus tweets hiperbólicos en busca de atención'', dijo Milano.

McGowan, de 46 años, ha criticado abiertamente al candidato presidencial y sus partidarios después de que ella se pusiera del lado de Tara Reade, una mujer que afirma que el exvicepresidente la agredió en 1993.

En un tweet después del discurso de Biden el viernes por la noche, McGowan respondió: 'Ustedes son la temporada de oscuridad @JoeBiden @dnc. Son monstruos. Son un fraude. Tú eres la mentira '.

“¿Qué han hecho los demócratas para resolver ALGO? ¿Ayudar al pobre? No. ¿Ayudar a la gente negra y morena? No. ¿Detener la brutalidad policial? No. ¿Ayudar a las madres solteras? No. ¿Ayudar a los niños? No. No han logrado nada. NADA. ¿Por qué la gente votó a Trump? Por ustedes, hijos de puta '', agregó en un tweet de seguimiento.

Video de Joe Biden oliendo el pelo a una bebé se hace viral

McGowan luego respondió acusando a Milano de secuestrar el movimiento MeToo de su creadora Tarana Burke, quien creo el movimiento muchos años antes, y afirmó que había creado un ambiente 'tóxico' en el set de Charmed con su comportamiento de diva.

McGowan también había apuntado a sus otros críticos y agregó: 'Y si no pueden ver, que estoy arrastrando a todos para obligarlos a ser mejores y hacerlos responsables, entonces están delirando'.

También criticó a Arquette en un tuit separado después de que la actriz argumentó que los demócratas eran responsables de legalizar el matrimonio homosexual.

Ve a usar otro vestido negro en una entrega de premios, ve a dar otro discurso vacío en una cámara de resonancia de compañeros liberales adinerados de Hollywood. Mi familia luchó por los demócratas durante años, todavía lo hace. No me sermonees ', respondió McGowan.