Arrestan a pasajero que atacó a chofer de Lyft
El hombre, identificado como Travis Smith, de 36 años, atacó al chofer, tal y como muestran las imágenes grabadas por una cámara en el vehículo
Agresión a chofer de Lyft
 

 

Un pasajero muy molesto arrancó de manera violenta una pieza plástica que un conductor de Lyft había colocado como una especie de división dentro de su auto, después de molestarse con el conductor.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues el hombre, identificado como Travis Smith, de 36 años, atacó al chofer, tal y como muestran las imágenes grabadas por una cámara en el vehículo.

Tras ver el video, las autoridades policiales han acusado a Smith de agresión y abuso de menores. En las imágenes se puede apreciar el momento en que ataca al conductor.

Smith se escucha en el video preguntando repetidamente al conductor quién pagó la pieza divisoria de plástico y cuestionándolo sobre su instalación. “Creo que estás mintiendo", se escucha decir a Smith.

Según dicen las autoridades policiales Smith estaba visiblemente ebrio, y viajaba acompañado de otro hombre y de un niño de 7 años, razón por la cual le imponen el cargo de abuso de menores.

El agresor, completamente alterado intentó estrangular al conductor, haciendo que este perdiera el control del automóvil.

Finalmente, el conductor pudo parar el auto, abrir la puerta y salir. Una vez fuera del auto, la policía reveló que la pelea siguió, y Smith, cada vez más exaltado escupió al conductor en el rostro.

La policía dice que además dl cargo de agresión decidieron agregar el de abuso infantil, porque Smith puso al niño en peligro, según un comunicado de prensa emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler.

Lyft emitió la siguiente declaración:

"La salud y la seguridad de nuestra comunidad son fundamentales para Lyft, y el incidente descrito es profundamente preocupante. Hemos eliminado al cliente de la comunidad de Lyft y estamos listos para trabajar con la policía".